Saltar al contenido

Retiro con plantas maestras

El primer paso para la sanación es un retiro de 8 días, en el que el participante se aísla voluntariamente con la finalidad de desintoxicarse y lograr el equilibrio interior. Con esto buscamos iniciar la conexión con la naturaleza y sus Plantas Maestras, preparando al participante para conectarse con lo sagrado.

El retiro se realiza con grupos de 6 a 15 participantes, quienes estarán bajo la supervisión del Maestro Chamán quien evaluará la condición de cada participante, para darle un tratamiento con Ayahuasca, Tratamiento con Tabaco y Plantas Maestras con la finalidad de realizar el proceso de sanación.

Durante el retiro, los participantes pueden realizar consultas individuales y grupales con el Maestro Chamán, quien determinará el tratamiento a seguir.

Durante el retiro, nuestro equipo de expertos indígenas podrá realizar Kambó (Medicina del sapo), Nënë (inhalación de tabaco), Isula (picadura de hormiga) y Baños con Plantas Medicinales. Esto es opcional, siempre y cuando el participante desee y el Maestro Chamán lo permita.

Retiro con plantas maestras (8 días / 7 noches)

AMAZON JUNGLE RETREAT cuenta con un calendario con fechas programadas, tiene como finalidad principal poder conformar un grupo de participantes para poder compartir una mejor experiencia.

Si su fecha de viaje no aparece en nuestro calendario programado, no dude en contactarnos para verificar la mejor fecha para organizar un retiro de sanación privado para usted o su grupo de acuerdo con nuestra disponibilidad.

START DATE

END DATE

STATUS

marzo 23, 2023
marzo 30, 2023

START DATE

marzo 23, 2023

END DATE

marzo 30, 2023