Saltar al contenido

Retiro 8 días

Nuestro equipo recibirá al participante en su hotel en Iquitos o en el Aeropuerto, desde donde lo transportaremos al Centro de Retiro.

En el Centro de Retiro, luego que el participante se acomode, nuestro equipo les dará la bienvenida y realizará una introducción sobre las instalaciones y el retiro, así como absolver preguntas sobre la Ayahuasca y las plantas maestras.

Durante todo el retiro, se tendrá espacios para consultas personales con el Maestro Chamán o el equipo, para que el participante pueda compartir sus experiencias y comprender mejor el trabajo.
Diariamente se brindará desayuno, almuerzo y cena. Las noches que se realicen ceremonias no habrá cena.
Se realiza un baño de plantas medicinales en preparación para la ceremonia de Ayahuasca. A la mañana siguiente a la toma de Ayahuasca, el Maestro Chamán ayudará a interpretar la experiencia y orientará a cada participante.

Durante el retiro, se realizarán excursiones en la selva circundante, para reconocer algunas plantas útiles.

Opcionalmente y si el Maestro Chamán lo considera, el participante podrá realizar Kambó o Medicina del Sapo, un tratamiento que utiliza la rana de árbol (Phyllomedusa bicolor), Nënë (inhalación de tabaco), Isula (picadura de hormiga) y Baños con Plantas Medicinales. Estos tratamientos tienen un precio adicional.

El último día, luego del almuerzo, se trasladará al participante hacia su hotel o el Aeropuerto, llegando aproximadamente a las 4 PM.