Saltar al contenido

Sobre nosotros

AMAZON JUNGLE RETREAT

Surgió de la amplia experiencia de sus fundadores, quienes han dedicado más de dos décadas a realizar expediciones en zonas remotas de la Amazonía peruana. Su objetivo principal ha sido buscar e interactuar con comunidades indígenas auténticas, preservando su patrimonio cultural genuino. Explorando la mayoría de las tribus selváticas como los Shuar, Shawis, Matsés, Shiwilu, Shipibo, Conibos, Achuar, Candoshi, Urarinas, Bora, Yagua, Huitotos, Ashaninkas, Ticunas, Aguarunas, Huambisas y otros.

Estas comunidades participan en ceremonias distintivas en las que utilizan plantas maestras para establecer conexiones con la naturaleza, facilitar la curación, mejorar habilidades y comunicarse con los espíritus de la jungla.


Esta rica experiencia nos ha permitido seleccionar meticulosamente a los representantes indígenas más adeptos espiritualmente, capacitándolos para liderar y preservar sus ceremonias y rituales ancestrales. Estos maestros indígenas, expertos en plantas medicinales, dirigirán las ceremonias en AMAZON JUNGLE RETREAT, asegurando una experiencia auténtica y transformadora.

ritual amazonico-amazon retreat

Explora tu espíritu

Desarrolla mente y espíritu

Conectate con tu interior

Obtén resultados que perdurarán toda la vida

NUESTROS CURANDEROS Y STAFF MÉDICO

Más de 20 años de experiencia de sus fundadores, han permitido que Amazon Jungle Retreat seleccione curanderos de pueblos indígenas no turísticos, diestros en medicina tradicional del Amazonas.

Contamos con un staff médico con experiencia en medicina tropical y de emergencia. Nuestro staff médico revisará el expediente de cada participante al momento de reservar, con la finalidad de darle las indicaciones para el retiro.

Es importante que antes de reservar lea con detenimiento la información de PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Todo es para maximizar la seguridad de usted y los otros participantes.

Chaman Pedro Torres

MAESTRO PEDRO (Master Shaman)

Pedro Torres Pacaya, nació en 1967, en el poblado de Chazuta, departamento de San Martín, Perú.

El Maestro Pedro es un curandero nativo que se inició desde temprana edad y hoy tiene más de 40 años de experiencia en chamanismo con ayahuasca y dietas de sanación con plantas maestras.

Es maestro principal de Amazon Jungle Retreat y guía espiritual con alumnos e iniciados en el Perú, EEUU, Europa y otros lugares del mundo.

Para las curaciones, el Maestro Pedro evaluará a todos los pacientes para orientar el tratamiento a seguir, según las necesidades de cada uno, con lo que determinará la dieta y/o el uso de plantas maestras.

Luis Reategui

DR. LUIS REÁTEGUI (Medicina Militar)

Como médico militar entrenado, Luis dirige la Brigada de Búsqueda y Rescate (SAR) en el Amazonas. Tiene una amplia experiencia y ha participado en varios rescates en zonas hostiles de la selva.

Es instructor en supervivencia en la selva, líder médico de la Brigada de Búsqueda y Rescate y expositor sobre atención de pacientes en emergencias y desastres. Durante su carrera ha sido Jefe del Servicio de Emergencia y Jefe de la Oficina de Epidemiología del Hospital de la Fuerza Aérea del Perú.

Tiene certificación en supervivencia en selva, en medicina de supervivencia y en búsqueda y salvamento.